sábado, 14 de abril de 2018

Finalmente, começou a III Guerra Mundial, Trump mandou disparar os primeiros mísseis



Portugal, militarmente irrelevante, obedece, de joelhos, a dois impérios, ao IV império alemão, também conhecido por União Europeia, seja quem for que governe Berlim e ao império dos Estados Unidos, por mais louco que seja o presidente.

A III Guerra Mundial, começou com os norte-americanos a dispararem sobre a Síria. Os ingleses e os franceses também dispararam.

Se a Rússia não se acovardar irá retaliar. É costume atacar o elo mais fraco ou os elos mais fracos. 

E se a Rússia afundar um navio inglês e outro francês, dos que participam no cerco à Rússia? Se a Rússia não atacar países militarmente muito inferiores como a França e a Inglaterra, então a Rússia tem medo da própria sombra e amanhã será bombardeado o próprio território russo.

No caso da Guerra do Vietname os Estados Unidos ficaram sozinhos, os delírios imperiais de Johnson deixaram-no sozinho, nem a Inglaterra nem a França aceitaram acompanhar a invasão imperial do Vietname. Agora estamos pior, um presidente louco, Donald Trump, é apoiado por uma mulher inglesa que exerce o poder executivo, as feministas devem exultar, delirar, até ao êxtase, porque a Teresa May bombardeou os russos, os tais maus da fita, e Macron, com forças militares obsoletas quis ser Napoleão.
Corbyn condenou Teresa May pelo ataque.













"Noticias sobre el posible ataque occidental contra Siria (12 de abril)


  
+






Acontecimientos del 12 de abril de 2018

Según el Daily Telegraph, la primera ministro británica Theresa May ordenó el despliegue de submarinos cerca de las costas sirias. Según The Times, la base aérea británica de Akrotiri, en Chipre, está lista para iniciar el ataque.
• El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, se comunicó telefónicamente con los representantes de cada uno de los 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU para exhortarlos a «evitar una situación fuera de control» y recordarles que «a fin de cuentas nuestros esfuerzos apuntan a poner fin al terrible sufrimiento del pueblo sirio».
• El Ejército Árabe Sirio completó la liberación de la Ghouta Oriental. Unidades de la policía militar rusa fueron desplegadas en la zona.
• El Kremlin confirma que el canal de comunicación entre los militares rusos y los de Estados Unidos sobre sus operaciones en Siria, creado para evitar incidentes, se mantiene «activo».
• Al recibir en Damasco a Alí Akbar Velayati, consejero del Guía de la Revolución iraní, el presidente sirio Bachar al-Assad lanzó una advertencia contra toda iniciativa occidental que desestabilizaría más aún la región.
• En un discurso televisivo, el presidente turco Recep Tayyip Erdoğan, declaró: «Estamos extremadamente preocupados por los países que utilizan su poder militar para transformar Siria en terreno de una prueba de fuerza.»
• El embajador ruso ante las instituciones de la ONU en Ginebra, Gennady Gatilov, denuncia como «inaceptable» el hecho de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se haga eco de las alegaciones de los Cascos Blancos sobre un supuesto ataque químico en la Ghouta.
• El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se expresó nuevamente a través de Twitter: «Nunca dije cuándo tendría lugar un ataque contra Siria. ¡Pudiera ser muy pronto o no tan pronto! En todo caso, Estados Unidos, bajo mi administración, ha hecho un excelente trabajo para liberar la región del Estado Islámico. ¿Dónde está nuestro “Gracias Estados Unidos”?» [El grupo naval estadounidense que zarpó de Norfolk no estará en posición de ataque en aguas del Mediterráneo antes de un mes. Nota de la Red Voltaire.]
• El presidente francés, Emmanuel Macron, afirma a la televisión TF1 que tiene «pruebas» del supuesto ataque químico de la Ghouta.
• La canciller alemana Angela Merkel anuncia que, aunque respalda a sus aliados, Alemania no participará en acciones militares contra Siria. Seguidamente agregó: «Ahora tenemos que reconocer que es evidente que la destrucción [de las armas químicas sirias] no fue total.»
• La portavoz del ministerio de Exteriores, María Zajarova, declaró: «Nadie ha dado a los dirigentes occidentales derecho a atribuirse el papel de gendarmes del mundo y, al mismo tiempo, de investigadores, fiscales, jueces y verdugos.»
• El presidente de la Comisión de Defensa del parlamento ruso, Vladimir Chamanov, anunció que los navíos rusos salieron del puerto sirio de Tartús, conforme a lo previsto en caso de amenaza.
• El presidente francés Emmanuel Macron y la canciller alemana Angela Merkel se entrevistaron telefónicamente y «deploraron el actual estancamiento del Consejo de Seguridad de la ONU, cuyas resoluciones no están siendo respetadas».
• En audiencia ante el Congreso de Estados Unidos, el secretario de Defensa, James Mattis, declaró que no tiene pruebas que demuestren la existencia del supuesto ataque químico de la Ghouta.
• El representante de la República Árabe Siria ante la ONU, Bachar Jaafari, anunció que los inspectores de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) llegarán a Siria, en varios grupos, el 12 y el 13 de abril. Según la OPAQ, sus expertos comenzarían a trabajar en Siria este mismo sábado.
• Suecia presentó al Consejo de Seguridad de la ONU, justo al inicio de una reunión a puertas cerradas, un proyecto de resolución que solicita al secretario general de la ONU el envío a Siria de una misión de desarme para resolver «todas las cuestiones vinculadas al uso de armas químicas de una vez y por todas»." [In Red Voltaire]








«Rusia denuncia que el Reino Unido está implicado en el “incidente químico” de la Ghouta



+





El ministro ruso de Exteriores Serguei Lavrov denunció desde Moscú el papel de un servicio secreto occidental rusófobo en la puesta en escena de los Cascos Blancos sobre el supuesto ataque químico en la Ghouta, región rural a las puertas de Damasco, la capital siria.
Por su parte, el vocero de las fuerzas armadas de la Federación Rusa, Igor Konachenkov, denunció directamente al Reino Unido.
Ambas declaraciones se producen en momentos en que Siria acaba de dar a conocer nuevos testimonios relativos al supuesto incidente químico utilizado por las potencias occidentales para agravar la tensión internacional alrededor de Siria.»

[In Red Voltaire]

Londres e Washington são muito credíveis, como se pode observar pela documentação específica e não específica no dossier a seguir:

"Corbyn attacca May: «Prende ordini da Trump»

Leonardo Clausi




Nel coro anglo-franco-americano di voci bianche (nell’altro senso) che minaccia un attacco missilistico contro il regime di Assad per punirne l’uso di armi chimiche a Douma col rischio di scatenare così la terza guerra mondiale mentre si è già in piena «seconda» guerra fredda, c’è una voce stonata: è quella…"    
[In Il Manifesto]


Sem comentários:

Enviar um comentário