quinta-feira, 29 de janeiro de 2015

A DITADURA DE BERLIM E DOS SEUS LACAIOS DESCOBRIU QUE NÃO PODE DAR OPINIÃO PELO SYRIZA

«Grecia denuncia manipulación de la Unión Europea sobre Ucrania

  
+

El gobierno del nuevo primer ministro de Grecia Alexis Tsipras protestó enérgicamente contra la Declaración de los jefes de Estado y de gobierno de la Unión Europeaque atribuye a los «separatistas» el «bombardeo indiscriminado» contra la ciudad de Mariupol y amenaza a Rusia con la adopción de nuevas sanciones [1].
Tsipras reveló que Grecia no fue consultada y que la publicación de dicha declaración constituye una violación de los procedimientos de la Unión Europea.
Según EU Observer, Hungría, Eslovaquia y Austria trataron infructuosamente de modificar el proyecto de declaración suprimiendo la parte donde se atribuye el ataque a los independentistas.
Cronología
- 24 de enero de 2015: ataque contra Mariupol por el ejército de Ucrania
- 25 de enero: el partido de Alexis Tsipras gana las elecciones legislativas en Grecia
- 26 de enero: el présidente de la Unión Europea, Donald Tusk, felicita a Alexis Tsipras por la victoria de su partido
- 27 de enero: la Unión Europea publica la Declaración de los jefes de Estado y de gobierno (fechada el 26 de enero) en momentos en que los miembros del nuevo gobierno de Grecia están prestando juramento
- 28 de enero: el nuevo gobierno de Grecia denuncia la violación de los procedimientos de la Unión Europea
[1] «Declaración de los jefes de Estado o de Gobierno de la Unión Europea sobre Mariupol», Red Voltaire, 27 de enero de 2015. »In «Red Voltaire»)

Sem comentários:

Enviar um comentário