sexta-feira, 29 de agosto de 2014

A RTP FOI FUNDADA PELO REGIME FASCISTA DE SALAZAR E AGORA COM A SIC E A TVI É PORTA-VOZ DO FASCISMO-NAZISMO DE KIEV


A RTP, propagandista assanhada do fascismo de Salazar, voltou aos velhos tempos sendo agora assanhada defensora e porta-voz do regime fascista-nazi de Kiev. Agora tem a companhia da SIC e da TVI, também porta-vozes do regime fascista-nazi de Kiev. Como os neoliberais rapidamente viraram fascistas...

«Impetuosa contraofensiva antifascista en el sur de Ucrania

[Img #30964]
Según informa  el periodista Sergei Karpukhin, las fuerzas de las autodefensas antifascistas en el este de Ucrania emprendieron el pasado fin de semana una intensa  contraofensiva contra las tropas gubernamentales de Kiev,  de acuerdo con un comunicado emitido por la Administración de la República Popular de Donetsk.
         “Tras combates duraderos de agosto, el Ejército de la República Popular de Donetskha pasado a una contraofensiva y ha logrado bloquear dos unidades mayores de las tropas gubernamentales y la Guardia Nacional”, dice el Estado Mayor en un comunicado. Puntualiza que ha tomado la decisión de cambiar de tácticas: en vez de usar en las operaciones divisiones pequeñas, optaron por unidades militares completamente equipadas.
Las autodefensas antifascistas informan asimismo que   acaban de formar tres brigadas de infantería y un regimiento compuesto por los militares ucranianos que se pasaron voluntariamente a su lado y mineros de Donbass. Aseguran haber eliminado a lo largo de los dos días de la contraofensiva cuatro sistemas reactivos múltiples de lanzamiento de cohetes BM-30 Smerch, 12 lanzacohetes múltiples BM-21 GRAD, 17 tanques, más de 30 vehículos blindados y más de 50 vehículos con municiones y la toma de siete arsenales. Gracias al equipamiento militar capturado en los dos últimos días fueron creados, además, dos batallones de tanques, tres divisiones reactivas, tres divisiones de artillería y ocho baterías de morteros.
       Según  el ejército de las  autodefensas antifascistas, este 24 de agosto han logrado liberar a siete localidades y rodear a cuatro brigadas del Ejército ucraniano y tres batallones de la Guardia Nacional entre las aldeas de Kutéinikovo y Uspenka. Resultaron rodeados unos 5.000 efectivos y su equipamiento: 50 tanques, 200 vehículos blindados, más de 100 piezas de artillería, morteros incluidos, y 50 lanzacohetes múltiples BM-21 GRAD y BM-27 Uragán. Otra unidad más con 2.000 miembros de la Guardia Nacional equipados con 30 tanques, 80 vehículos blindados y 60 morteros, quedó rodeada en los alrededores de la localidad de Olenóvskoe.» (In «La Mancha Obrera»)

Sem comentários:

Enviar um comentário