quarta-feira, 7 de maio de 2014

SELVÁTICO CRIME DO REICH NORTE-AMERICANO E DOS SEUS VASSALOS DA NATO EM ODESSA

O Reich norte-americano e os seus vassalos da NATO ao colocarem no poder em Kiev a junta fascista-nazi tornaram-se responsáveis pelos actos deste regime fascista-nazi.


«Crimen en Odesa

¿Qué pasó realmente el 2 de mayo de 2014 en la Casa de los Sindicatos de Odesa? Según el nuevo régimen de Kiev, un enfrentamiento entre pro-rusos y pro-Kiev derivó en un incendio en el que murieron 38 personas. Las imágenes disponibles (fotos y videos) muestran otra cosa.

 | DAMASCO (SIRIA)  
+




Según las agencias de prensa de los países miembros de la OTAN, fanáticos del club de futbol Metalist (pro-Kiev) y fanáticos del Chornomorets (pro-Rusos) se enfrentaron en Odesa, el viernes 2 de mayo de 2014, en ocasión de un partido del campeonato nacional de futbol. Los aficionados delChornomorets se refugiaron en la Casa de los Sindicatos y algunos dispararon desde allí contra los del Metalist. Finalmente, un incendio, probablemente provocado por cocteles molotov lanzados por ambos bandos, se extendió por el edificio con saldo de unos 40 muertos [1].
Moscú desconectó de inmediato el partido de futbol del incendio de la Casa de los Sindicatos. El ministerio ruso de Relaciones Exteriores denunció enérgicamente la responsabilidad de las autoridades de Kiev y de Pravy Sektor, sin poner por ello en duda la cantidad de víctimas mencionada oficialmente [2].
No existen imágenes de ningún enfrentamiento entre fanáticos de los clubes de futbol Metalist y Chornomorets, ni tampoco de la huida de estos últimos hacia la Casa de los Sindicatos. En los reportajes de televisión, como el de Euronewsque incluimos en este trabajo, sólo se ve a los pro-Kiev lanzando piedras contra la policía.
Pero la versión occidental está siendo puesta en duda. Según varios sitios web ucranianos, es cierto que hooligansfavorables a los golpistas de Kiev se enfrentaron a las fuerzas del orden en ocasión del partido de futbol y que golpearon a los partidarios de la federalización de Ucrania, pero –según precisan esos sitios– nunca hubo tal batalla entre grupos de aficionados al futbol.
La Casa de los Sindicatos era, desde hace semanas, el cuartel general de los federalistas. Los partidarios de los golpistas de Kiev la atacaron al caer la tarde. Después de quemar las tiendas de campaña instaladas en el lugar, rodearon el edificio y lanzaron cocteles molotov contra la fachada por espacio de 20 minutos.
Un incendio se declaró entonces en dos lugares diferentes del edificio, en la planta baja y en el segundo piso. El humo sólo pudo propagarse a los pisos superiores por las escaleras.
La multitud estaba dividida entre los que querían ayudar a la gente atrapada dentro del edificio y la mayoría que disfrutaba el espectáculo. Algunos incluso filmaban aquello como un triunfo. Cayeron varias personas de los pisos superiores, que no habían sido alcanzados por las llamas. Finalmente intervinieron los bomberos.
Cuando los hooligans penetraron en el edificio, después de la intervención de los bomberos, encontraron numerosas puertas cerradas y tuvieron que romperlas. Y comenzaron a filmar ellos mismo los cadáveres que iban encontrando.
Las fotos tomadas por los hooligans muestran cuerpos de personas intoxicadas por el humo, o sea sin huellas de quemaduras. Pero la mayoría de los cuerpos presentan quemaduras únicamente en el rostro y las manos. Otras partes del cuerpo se ven a menudo intactas, al igual que parte de la ropa, y no se ven huellas de incendio en la habitación. Algunos cuerpos habían sido arrastrados hasta el lugar donde fueron hallados.
Todo hace pensar que hubo personas que fueron ejecutadas dentro de la Casa de los Sindicatos mientras que el incendio proseguía en otras partes del edificio. Los asesinos “arreglaron” después la escena del crimen usando gasolina para quemar las partes de los cadáveres que presentaban heridas que no podían haber sido producidas por el incendio.
JPEG - 34.2 KB
JPEG - 23.9 KB
JPEG - 26.8 KB
JPEG - 29.4 KB
JPEG - 34.9 KB
Esta versión parece corroborada por el hecho que en el momento de la entrada de los hooligans varias habitaciones ya habían sido saqueadas.
[1] Ver. por ejemplo: «À l’origine, la vengeance de supporters de football», AFP, 4 de mayo de 2014.
[2] «Заявление МИД России о трагических событиях в Одессе», Comunicado del ministerio ruso de Relaciones Exteriores, 2 de mayo de 2014, 23:57 horas.» (In «Red Voltaire»)

As manobras da NATO de provocação à Rússia, em que participam aviões portugueses F-16 financiados com os cortes nos rendimentos dos reformados e dos funcionários públicos portugueses, são manobras de apoio inequívoco ao Massacre de Odessa, realizado pelo regime fascista-nazi colocado em Kiev pela NATO e pela União Europeia.

Sem comentários:

Enviar um comentário