terça-feira, 8 de abril de 2014

ASSAD NO CONTRA-ATAQUE NA SÍRIA



A propaganda do Reich norte-americano e da União Europeia é intelectualmente indigente.


Os combatentes da «Liberdade», os defensores dos «Direitos Humanos» e o raio que o parta, que combatem contra Assad são constituídos por diversos grupos (um deles chamado Al-Qaeda), que segundo dizem as televisões portuguesas estão a treinar terroristas portugueses. Tanta contradição nas televisões ocidentais, que tratam os respectivos telespectadores como mais ignorantes e mais estúpidos do que na realidade são. Afinal «os combatentes da Liberdade» são terroristas… 

«Terroristas islámicos se van rindiendo ante fuerzas sirias


  
+






El éxito de las operaciones de limpieza de terroristas que lleva a cabo el Ejército de Siria en todo el país ha provocado que muchos de los integrantes de las bandas armadas se rindan en grupo ante las fuerzas sirias.
Al menos 28 hombres armados pusieron a disposición sus armas y diversos equipamientos al rendirse el lunes ante las fuerzas sirias en la provincia occidental de Homs, ha informado la agencia oficial de noticias siria SANA.
Este grupo de rebeldes, que se entregó bajo la mediación de los comités de reconciliación nacional sirios, tras comprometerse por escrito, ha reanudado su vida normal.
Con anterioridad, 500 hombres armados se rindieron ante el Ejército sirio en la provincia sureña de Daraa, tras la petición del gran muftí sirio Ahmad Badr Eddin Hassoun.
Según los rendidos, los cabecillas terroristas captan individuos para sumarlos en su lucha contra el Gobierno de Damasco con el apoyo financiero de otros países, en particular de Arabia Saudí.
El Ejército sirio ha desplegado un gran operativo para erradicar de elementos terroristas y retomar el control total de Siria, país, afectado desde marzo de 2011 por una crisis orquestada desde el extranjero, que busca derrocar al Gobierno del presidente Bashar al-Asad.
Fuente: HispanTV, 7 de abril de 2014.» (In «Red Voltaire»)

Sem comentários:

Enviar um comentário