segunda-feira, 18 de fevereiro de 2013

HUGO CHÁVEZ JÁ ESTÁ DE NOVO NA VENEZUELA


«El presidente de Venezuela Hugo Chávez regresó a Caracas este lunes 18 de febrero de 2013.

A su llegada a la capital de Venezuela, a las 2:30 de la mañana (hora local, o sea las 7 horas TU), el presidente venezolano anunció el mismo su regreso a través de su cuenta de Twitter: «Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí seguiremos el tratamiento».

«El vicepresidente venezolano Nicolás Maduro precisó posteriormente que el presidente Hugo Chávez fue trasladado directamente al Hospital Militar de Caracas donde proseguirá el tratamiento médico iniciado en La Habana.

En declaraciones telefónicas al canal de televisión estatal VTV, el vicepresidente Nicolás Maduro subrayó que Venezuela «ha sido una gran familia» que ha acompañado al presidente Hugo Chávez durante lo que llamó «60 días de lucha intensa» del proceso de recuperación ulterior a la intervención quirúrgica a la que se sometió en La Habana el pasado 11 de diciembre de 2012.


Gran número de venezolanos salieron espontáneamente a las calles en plena madrugada para expresar públicamente su alegría por el retorno del presidente Hugo Chávez.» (In «Red Voltaire»)

Sem comentários:

Enviar um comentário