sexta-feira, 20 de julho de 2012

SANGUE EM MADRID POR ORDEM DE RAJOY, ÂNGELA MERKEL E DO FALSO SOCIALISTA FRANÇOIS HOLLANDE

A Espanha está a transformar-se numa colónia da Alemanha e da França.
A indignação dos opositores que se manifestam nas ruas contra as práticas deste novo estatuto de colónia da Alemanha e da França, em que se tornou a Espanha de Rajoy é calada com sangue.
Já me esquecia, houve um milhão de mortos na Guerra-Civil da Espanha, começada pelos fascistas, que continuam impunes das maiores atrocidades. Na Síria ainda não houve um milhão de mortos.


O partido de Rajoy foi fundado por fascistas franquistas. E foram fascistas franquistas amigos de Rajoy que levaram o banco «Bankia» à falência, por má gestão, e Rajoy, nacionalizou os prejuízos dos seus compadres, e está a pagá-los com dinheiro dos ordenados dos funcionários públicos espanhóis, transformados em servos dos corruptos gestores do «Bankia».


«Los centros de Madrid y Barcelona se colapsan de manifestantes en contra del plan de ajuste.

Alicante, Bilbao, Sevilla, Valencia y más de 80 ciudades en toda España secundan las marchas.»


«Después de más de una semana de protestas, la indignación volvió a inundar este jueves las calles españolas. Las protestas espontáneas que han proliferado tras el anuncio del Gobierno de un ajuste de 65.000 millones en dos años llegaron al clímax en un ambiente pacífico y acabaron, conforme se acercaba la noche y se dispersaba la marcha, con algunos disturbios e incidentes violentos. Varias cargas policiales en Madrid dejaron 26 heridos, seis de los cuales fueron trasladados a distintos centros hospitalarios, y los enfrentamientos entre manifestantes y agentes se saldaron con al menos 15 detenidos, uno de ellos bombero. 
La multitudinaria protesta de la capital empezó sin incidentes violentos. Pero pasada la medianoche empezaron los enfrentamientos entre grupos de manifestantes y policías, con disparos de salvas, contenedores quemados y una pugna infructuosa de la marcha por acercarse al Congreso. La Cámara baja estaba protegida por unos 120 policías, que les bloquearon el paso. Los antidisturbios cargaron en la Carrera de San Jerónimo, cuando los manifestantes intentaron traspasar las vallas que rodean estos días la Cámara baja. Al menos dos personas fueron detenidas en ese momento, una de ellas un bombero.
Según los cálculos de EL PAÍS, más de 100.000 personas secundaron la convocatoria

Aunque las protestas corrieron por toda España, fue la de Madrid la más multitudinaria. Bajo el lema Quieren arruinar el país, hay que impedirlo, somos más, miles de personas procedentes de todos los sectores públicos se concentraron —marchar era casi imposible— en la callé Alcalá, entre la Puerta del Sol y Cibeles, y las vías aledañas, y en el paseo del Prado, hasta Neptuno. Según los cálculos de EL PAÍS, más de 100.000 personas secundaron la convocatoria. Los organizadores dan una cifra de 800.000 asistentes, mientras que fuentes policiales la reducen a 25.000.»

Sem comentários:

Enviar um comentário